Páginas

Promesas de Sanidad

promesas-de-sanidad

Promesas de sanidad...  La palabra de nuestro Dios dice: “Si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy  tu Sanador. Éxodo 15:26.
Promesas de sanidad...  Muchos reciben sanidad por medio de la medicina pero casi siempre por intervención de Dios a través de médicos o directamente. La mayoría de enfermedades vienen como consecuencia a la desobediencia, la rebeldía y el pecado.

Promesas de sanidad... Es necesario orar y orar,  buscar la sanidad del alma, ser libres de toda maldad para ser llenos del espíritu del temor reverente a Dios porque en la honra y el respeto a Dios está la clave del gozo, la paz y la longevidad.

Promesas de sanidad... Los enfermos espirituales están separados de Dios y necesitan arrepentirse,  cambiar su estilo vida por obediencia, morir al ego y buscar la llenura del Espíritu Santo.
Promesas de sanidad... Por las llagas de Jesucristo recibimos sanidad sobre cualquier enfermedad, al que cree todo le es posible, Dios nos sana a través de su Espíritu Santo que nos enseña a dar testimonio de su poder obedeciendo su palabra viva que permanece para siempre y nos da vida eterna.