Páginas

Fe Verdadera

fe-verdadera


Fe Verdadera... La parábola de las diez Vírgenes, representa dos tipos de creyentes: los verdaderos y los religiosos. Enseña que no se trata de parecer sino de "ser" y de vivir en comunión con su Espíritu Santo.

Fe Verdadera... El creyente insensato es sordo espiritual, no escucha la voz que anuncia el regreso del Señor Jesucristo que viene a recoger la presencia de su Espíritu Santo en sus hijos. Así que si no hay fruto evidente de arrepentimiento, no hay presencia y en ese estado no somos reconocidos, ni atraídos hacia el Señor.

Fe Verdadera... Miles piensan ser buenos cristianos y realmente "no" lo son. No están apercibidos de los asuntos del reino y por ello, no podrán entrar al banquete de las bodas del cordero de Dios. Jesucristo uso la parábola de las 10 vírgenes al concluir el tema de las señales que precederían a su segunda venida. Este fue un mensaje profético sobre la condición de muchos llamados cristianos de este tiempo. 

Fe Verdadera... El día del Señor llega de repente y debemos estar listos, no sabemos el día ni la hora, pero todos partiremos. "No" todo el que dice ser cristiano entra al reino de Dios. Sino el que hace la voluntad del Padre. El creyente no anda bajo el dominio del pecado, sino que persevera día a día y se santifica más.

Fe Verdadera... Las vírgenes prudentes eran bien conscientes del inminente retorno de su amado, salieron a recibir al novio a media noche. Así, es el creyente fiel, espera expectante el retorno del Señor, pues sea que vivamos o muramos del Señor somos. Romanos 14:8