Páginas

No te alejes

no-te-alejes

No te alejes de Dios… Escucha la voz del Señor  que nos enseña en el salmo 127 que separados de El, nada podemos hacer. Y nos recuerda que Él es la fuente de vida, cuando dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5

Invierte bien tu tiempo, no dejes que las demandas de la vida te absorban del todo, pues sin darte cuenta pierdes la oportunidad de ser guiado a mejores pastos por el Señor. Que podamos decir como David: “Mi alma tiene sed del Dios vivo; ¿Cuándo me presentaré delante de Él? Salmo 42 

No te alejes de Dios… Lámpara es a nuestros pies su palabra y una luz en el camino” Salmo 119:105. A través de su palabra en la Biblia somos avivados, recibimos discernimiento y nos partamos de todo engaño religioso. Entonces la fe adquiere significado y somos mas efectivos al compartir la verdad eterna.

No te alejes de Dios… Dios dejo instrucciones para vivir esta vida terrenal, ahí esta el verdadero alimento espiritual, pues no solo de pan material vivimos, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Su palabra es el “pan que desciende del cielo”, el alimento que nos enseño nuestro mediador Jesucristo a pedir en oración todos los días. Mateo 6:11